EDERLAN TAFALLAK 30.022 € BILDU DITU ELKARTASUN ERRONKARI ESKER

30.022 € MUNDUKIDEKO PROGRAMETARAKO ETA BESTE HAINBESTE GERNA-KOENTZAKO

 

Nuestro más sincero agradecimiento para la cooperativa Ederlan Tafalla por la gran generosidad que ha mostrado en cuanto a Mundukide y Gerna a la hora de celebrar su X. aniversario de la manera más humana y comprometida con la iniciativa FET10 RETO SOLIDARIO.

Ricardo Abad, socio de Ederlan Tafalla y gran deportista donde los haya, comenzó su carrera a las 16.00 horas del sábado, 21 de octubre, desde la cooperativa navarra. Tras correr durante toda la noche llegó a Aretxabaleta hacia las 11.00 de la mañana para enlazar con la III. Carrera Solidaria Mundukide entre Cooperativas. Pero no obstante, al día siguiente salió para las 5.00 de la mañana de Otalora, Aretxabaleta, en la “bicicleta de Arizmendiarrieta” para volver a Tafalla pasando por cooperativas como Altsasu, Aurrenak y Mapsa , llegando a meta hacia las 4.00 de la tarde en medio del caluroso recibimiento de sus compañeros de relevo. ¡Un fuera de serie de gran físico y mejor corazón!

Mientras tanto sus compañeros de Ederlan Tafalla, entusiasmados con el reto, recaudaban fondos, con boletos, venta de camisetas, venta de Km y todo por querer recordar y celebrar los 10 años de andadura cooperativa cooperando con personas que de verdad lo necesitan, representados por GERNA y Mundukide. Un grupo humano excelente y un ejemplo a seguir.

MUNDUKIDEren sare sozialetan esandakoak

  • Mundukide en Mozambique
  • Mistica e simbologia MST
  • O churrasco
  • Cooperativistas de MONDRAGON en cooperación con Mundukide